Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Atacantes de hombre que cambiaba llanta serían de La Unión

Los sujetos, que ya fueron remitidos al Ministerio Público, están relacionados al hallazgo de restos humanos en Iztapalapa

Erika De la Luz | 18-09-2019
Atacantes de hombre que cambiaba llanta serían de La Unión
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Sicarios que trabajaban para "La Unión Tepito" habrían asesinado a balazos a un funcionario de Ferrocarriles Mexicanos, mientras cambiaba la llanta de su camioneta en la colonia Lomas de Virreyes, alcaldía de Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre, cuando dos hombres poncharon la llanta del subdirector con la intención de hacerlo bajar del vehículo; posteriormente lo balearon. De acuerdo con las investigaciones, los dos sujetos también son responsables de dejar restos humanos dentro de una caja en la alcaldía Iztapalapa.

Ya remitimos a los dos responsables de ese caso, están ya remitidos al Ministerio Público, se les está ya vinculando por los hechos de la persona que dejaron desmembrada en Iztapalapa y se está investigando otros casos en los que pudieron haber participado", indicó Orta Martínez.

Andrés y Jorge, de 27 y 34 años de edad, fueron detenidos acusados por el delito de venta ilegal de droga, sin embargo, ahondando en las investigaciones, las autoridades se dieron cuenta que también son los responsables de dejar restos humanos, el pasado 12 de septiembre, en los alrededores del Reclusorio Oriente.

Esa es parte de la investigación, el vehículo en el que se vincula el hallazgo del cuerpo en el que lo dejan y es lo que nos permite hacer un seguimiento, y eventualmente capturar a los responsables, esta también vinculado a otro hecho en Virreyes y estamos estableciendo el vínculo de si en ese vehículo estaban las mismas dos personas que fueron responsables, esa es la presunción que son sicarios, esa es la investigación que trae la procuraduría revisando la balística en otros casos", agregó el funcionario.

Se investiga a los dos sujetos por ser posiblemente responsables de disparar contra dos custodios del Reclusorio Oriente.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales