Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Atacan a feligreses dentro de su templo

Delincuentes inmovilizaron y asaltaron a devotos de la iglesia cristiana Nazaret; mataron al pas-tor y violaron a algunas de las víctimas

Iván Mejía | 25-11-2022
Los hechos se desarrollaron en la iglesia cristiana Nazaret, ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco, en la GAM. Foto: Tomada de Google Maps.
Los hechos se desarrollaron en la iglesia cristiana Nazaret, ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco, en la GAM. Foto: Tomada de Google Maps.

 

Durante el robo que se cometió en una iglesia cristiana donde fue asesinado un pastor, también fueron abusadas sexualmente algunas feligreses, según revelan avances en la investigación.

De acuerdo con lo asentado en el expediente con terminación 400/ 11-2022, el miércoles, alrededor de las 20:30 horas, mientras se efectuaba un acto religioso, tres hombres y dos mujeres irrumpieron en el templo, ubicado en el cruce de las calles 317 y 312, colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Uno de los individuos portaba un arma de fuego y comenzó a amagar a los feligreses, incluso a una de ellas la comenzó a golpear para exigirle que le indicara la ubicación de la caja fuerte.

Sus cómplices comenzaron a amarrar con cinta adhesiva a los devotos y posteriormente irrumpieron en la oficina del pastor, a quien intentaron atar, pero éste se resistió y lo apuñalaron.

Una vez que todos estaban amarrados, los delincuentes aprovecharon para abusar sexualmente de algunas de las víctimas; después huyeron con los celulares de los feligreses y con dinero en efectivo.

Una de las víctimas logró desatarse y llamó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuyos elementos solicitaron la presencia de paramédicos, quienes determinaron que el pastor identificado como Efrén, de 73 años, ya no presentaba signos vitales.

Con las características proporcionadas por las víctimas, de los responsables y a través de la revisión de cámaras públicas y privadas de la zona, las autoridades ya buscan a los delincuentes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

*mcam

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales