Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así trasladan a ‘El Vaca’ al Reclusorio Sur por atentado a García Harfuch

Este domingo, el presunto autor intelectual del ataque a García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana local fue ingresado al centro penitenciario tras ser detenido el pasado viernes

Información de Carlos Jiménez. | 28-06-2020

CIUDAD DE MÉXICO.
 
Este domingo José Armando, alías ‘El Vaca’, pregunto autor intelectual del atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ingresó al Reclusorio Sur. 

Este sujeto quien es señalado como el jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación en Tonalá, Jalisco, fue detenido el pasado viernes en la colonia Santa Catarina, alcaldía Tláhuac. 

Te puede interesar: Ingresan a reclusorios los 19 detenidos por ataque a Harfuch

El integrante del CJNG habría prometido 100 mil pesos de compensación a las personas que participaron en el ataque. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) local informó que judicializó la carpeta de investigación iniciada en contra de 12 hombres por los hechos en los que además, tres personas murieron y cinco más resultaron lesionadas. 

Te puede interesar: Detienen a autor intelectual de atentado contra García Harfuch

Se les imputan los delitos de homicidio, homicidio en grado tentativa y portación de arma de fuego exclusivo de las fuerzas armadas. 

Durante la madrugada de este domingo, 12 hombres fueron trasladados para ser puestos a disposición de la autoridades jurisdiccional, quien determinará su situación jurídica. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales