Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así repele asalto escolta en restaurante de la Miguel Hidalgo

Dos ladrones resultaron lesionados tras amagar con un arma de fuego a dos comensales en la colonia Molino del Rey

Gerardo Jiménez | 22-02-2021
Así repele asalto escolta en restaurante de la Miguel Hidalgo
Foto: Captura Video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Dos presuntos asaltantes que intentaron despojar a unos comensales de sus pertenencias en el restaurante Midam, ubicado en calles de la colonia Molino del Rey, alcaldía Miguel Hidalgo fueron sorprendidos por un escolta, quien les disparó cuando era amagado por los ladrones, quienes alcanzaron a huir heridos.

Estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad del inmueble especializado en barbecue coreano que se localiza en Pedregal número 49, la tarde del domingo aproximadamente a las 17:30 horas.

Te puede interesar: Aseguran en Edomex puestos donde expedían licencias ilegales

En las imágenes se observa que se acercan dos sujetos, uno de ellos con una playera de color obscuro y rayas blancas y otro más con camisola blanca y pantalón de mezclilla, quienes sorprenden por la espalda a un hombre, quien se levanta y al llevarse la mano a un costado comienza a disparar contra los supuestos asaltantes. 

El hombre que viste playera a rayas repele la agresión y junto con su cómplice corre, mientras que el escolta sigue disparando y su acompañante se tira al piso para después huir juntos. Se observa a uno de los ladrones cojeando al correr.

Te puede interesar:  Cae 'El Duvalín', líder de banda de asaltantes de 'combis' en Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició la carpeta de investigación CI-FIMH/MH-4/UI-3 S/D/0O461/02-2021, por el delito  de robo agravado en grado de tentativa.

De acuerdo con reportes integrados en la indagatoria, Policías de investigación encontraron 11 casquillos percutidos en el suelo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales