Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así le fue a estos policías por detener a borrachos en CDMX

Cuatro sujetos que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública golpearon a elementos de la Policía Auxiliar en la colonia Tacuba de la alcaldía Miguel Hidalgo

Redacción | 04-10-2019
Los hombres fueron detenidos por los delitos de lesiones dolosas por golpes y robo.
Los hombres fueron detenidos por los delitos de lesiones dolosas y robo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuatro hombres fueron detenidos por golpear a elementos de la Policía Auxiliar, cuando intentaban remitirlos ante un Juez Cívico por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas se este jueves, en avenida Marina Nacional, esquina Mar Adriático, colonia Tacuba, donde los agentes al realizar sus funciones fueron agredidos verbalmente por los imputados que salieron de unos puestos de comida.

Para evitar su detención, los acusados comenzaron a golpear a los policías, pero llegaron otros compañeros en apoyo y aseguraron a los agresores. A uno de los uniformados le robaron su radio y gorra.

Por los delitos de lesiones dolosas por golpes y robo, cuatro hombres de 21, 31, 37 y 40 años de edad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de MH-5.

En tanto, los oficiales lesionados fueron traslados a un hospital.

La representación social continúa con la integración del expediente para que en las próximas horas se resuelva la situación jurídica de los probables participantes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • También puedes leer: 

Con cadenas y jaulas, protestan contra maltrato animal en el Zócalo

Procesan a 'El Orejas', maltratador de pitbull en Iztapalapa

'Papito reacciona', clama mujer frente a ejecutado en Coacalco

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales