Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así fue el último recorrido del empresario francés y su socio

Las víctimas llegaron solas a la zona de Tlalpan, donde fueron agredidas presuntamente cuando pretendían realizar la venta de botellas de licor de alto costo

Carlos Jiménez | 01-12-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Cámaras de seguridad captaron los vehículos en los que viajaban el empresario restaurantero franco-mexicano Baptiste Daniel Lordman y su socio Luis Enrique Orozco, el día que fueron asesinados. 

De acuerdo con las imágenes las víctimas llegaron solas a la zona de Tlalpan, donde fueron agredidos presuntamente cuando pretendían realizar la venta de botellas de licor de alto costo. 

Con ello, las autoridades descartaron que los hubieran secuestrado y confirmaron que tanto el empresario y su socio se dirigieron al lugar en sus propios vehículos. 

El empresario francés viajaba en su camioneta negra, mientras que su socio iba al frente en su auto Aveo blanco, a la altura de la colonia San Pedro Mártir hacia el estado de Morelos. 

Se observa que el vehículo del empresario sale del camino por unos segundos para dar paso a una ambulancia que lleva la sirena encendida, incluso se separa de su socio por un momento. Aparentemente los agresores viajaban en otros automóviles junto a ellos.

La madrugada del sábado, el empresario restaurantero y su socio fueron hallados muertos en un camino rural en esa misma zona. Ahí los tiraron, pero en otro punto los ataron de las manos, los golpearon y finalmente les dispararon. 

Las autoridades encontraron a unos 500 metros la camioneta abandonada y metros más adelante el automóvil blanco. 

Por estos hechos, suman cuatro personas detenidas, entre ellos un expresidiario llamado Miguel Ángel; tiene 30 años y lo han encarcelado dos ocasiones. Cuenta con una orden de aprehensión y se le relaciona en al menos cinco expedientes más.

Mientras que las otras tres personas, (dos hombres y una mujer) fueron aprehendidas luego de un par de cateos en domicilios de la alcaldía Magdalena Contreras. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También puedes leer: 

Cómo prevenir accidentes de tránsito

Así operan los 'montachoques'; SSC emite recomendaciones

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales