Aseguran ocho vehículos robados en la Gustavo A. Madero

Los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transportes

thumb
Una Volkswagen Tiguan fue hallada en el predio cateado. Foto: Especial

 CIUDAD DE MÉXICO. Elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Martín Carrera, alcaldía Gustavo A. Madero, donde aseguraron vehículos con reporte de robo.

En el predio se hallaron dos camionetas Mazda CX3, reportadas como robadas el 2 y 24 de febrero; dos de las marcas Ford Eco-sport y VW Tiguan, hurtadas los días 20 y 25 de febrero, respectivamente, así como una Jepp Cherokee, con reporte de robo y alterada en sus números de identificación.

Además, tres vehículos de las marcas Mazda, Ford Figo y Audi A4, robados el  4, 10 y 22 de febrero, respectivamente.

El mandamiento judicial fue solicitado por la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, en atención a una indagatoria iniciada este mes por el delito de encubrimiento por receptación.

Los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, a fin de continuar las indagatorias correspondientes”, según informó la Fiscalía local.

-Iván Mejía

ARROLLADOS ACUSAN INJUSTICIA

Ayer, Jorge Arias y Shrelyn Arellano, quienes fueron arrollados en Iztacalco el 1 de febrero, se quedaron esperando por segunda ocasión un careo con su agresor.

El dueño de la camioneta Captiva, de 60 años, acudió el 3 de marzo a la Fiscalía y señaló que sí atropelló a los jóvenes, pero no se dio cuenta porque en ese momento iba en un mal estado de salud.

Se echó la culpa pero aún no lo detienen. La Fiscalía dice que no puede hacerlo porque necesitan nuestros historiales clínicos”, dijo Jorge al salir de la Fiscalía de Iztacalco.

Aunque el hombre ya entregó su camioneta a la Fiscalía 2 de Iztacalco, la pareja considera que las autoridades tienen un trato especial por el estado de salud que refiere el hombre.

Jorge consideró que esto es una injusticia, pues está a punto de perder su trabajo porque su incapacidad ya terminó y debe seguir acudiendo a la Fiscalía y acompañando a su novia a los exámenes médicos.

Sherlyn señaló que le harán estudios con un costo de dos mil 500 pesos, además buscará a un sicólogo particular para evaluar los daños causados por el accidente, porque el que les asignaron en la fiscalía les dio cita hasta septiembre.

Los jóvenes señalan que caminaban por el arroyo vehicular porque las aceras tienen objetos que los vecinos dejan afuera y las banquetas están disparejas.

- Abraham Nava

cva

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

thumb
Visita nuestra Última hora
X