Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Chofer de combi baleado en Tlalnepantla está grave; familia pide justicia

Manuel recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que su familia espera que los asaltantes sean identificados y puedan ser castigados

María de los Ángeles Velasco | Estado de México | 28-10-2021
Chofer de la combi fue baleado por uno de los asaltantes en Tlalnepantla. Foto: Captura de video
Chofer de la combi fue baleado por uno de los asaltantes en Tlalnepantla. Foto: Captura de video

Han transcurrido más de 48 horas de que José Manuel fue intervenido, luego de que recibiera un impacto de bala en la cabeza durante un asalto en Tlalnepantla, y hay una esperanza para su familia.

Ahorita sigue en las mismas condiciones, él sigue delicado a partir de la operación, ha estado en coma, ahorita nos dicen que al parecer es buena señal que no se complique nada”, señaló Alfredo Ríos, hermano de José Manuel.

Solo les queda esperar a que el organismo de Manuel de 48 años siga dando la batalla, mientras que esperan justicia por parte de las autoridades, luego de que ya se presentara la denuncia por el robo y el ataque y en las redes sociales se ha identificado al presunto agresor del chofer.

Si el dueño de la unidad hizo las denuncias correspondientes, ya hizo las denuncias correspondientes, hasta el momento no nos han dicho nada, si ya detuvieron alguna persona, solo se escucha en las redes sociales que ya se sabe quién es, que tienen información, pero no han detenido a nadie”.

La familia de Manuel, espera que su agresor sea identificado y pueda ser castigado.

En este momento la verdad, nos pega fuerte hay mucho dolor por la situación, pues él no era una persona problemática, se dedicaba a su trabajo”.

Ante ello, piden apoyo a los usuarios y transportistas que hayan sido víctimas de estos delincuentes para que los identifiquen.

Si alguien sabe y nos puede apoyar, pues que dé la información que se requiere a nuestras autoridades correspondientes, si pueden dar alguna información, les pido den información, para que no salga otra persona lastimada, porque  la verdad esto es falta de sentimientos, esto no se me hace humano.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales