Asalto a Miguel Bosé: Delincuentes habrían entrado por una barranca a su casa
Los presuntos asaltantes habrían llegado por una barranca que se encuentra aledaña al Rancho San Francisco en la alcaldía Álvaro Obregón.

En seguimiento al extraño asalto que sufrió el cantante español Miguel Bosé en un exclusivo fraccionamiento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, la información fluye gota a gota ya que, al parecer los guardias de seguridad privada del lugar, no ha permitido la entrada a la mayoría de las autoridades de la Ciudad de México que investiga el caso.
TE RECOMENDAMOS: Asalto a Miguel Bosé: Guardias dejaron salir camioneta porque asistente iba en ella
Entre los primeros datos que comienzan a tomar fuerza es uno que apunta a que los asaltantes ingresaron por una barranca aledaña al Rancho San Francisco y de ahí rompieron una ventana para ingresar a la casa del cantante, lo anterior fue señalado por el periodista Carlos Jiménez en entrevista con los conductores del programa Sale el Sol en Imagen Televisión.
Agregó que la administradora del fraccionamiento les dijo a los condóminos que los ladrones entraron por una barranca.
El entrevistado añadió que las autoridades no han podido hacerse cargo de las investigaciones totalmente ya que el delito de asalto a casa habitación se sigue por querella, es decir la parte afectada debe ir ante las autoridades a presentar su denuncia, sin embargo, hasta ahora el afectado no ha acudido al Ministerio Público a denunciar el robo.

Aún y sin denuncia las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México hacen pesquisas, pero con pocos datos debido al hermetismo con personal de seguridad privada de la zona.
Entre otras muchas interrogantes se desconoce cómo los guardias dejaron salir la camioneta del cantante con el chofer al que conocían, pero con otros hombres que al parecer no habían visto antes.
Otro dato que señaló la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, es que la casa donde vive Miguel Bosé en Rancho San Francisco es propiedad de la también famosa, Inés Gómez Mont, detalló que la casa donde vive Bosé está en una pendiente, una especie de montañita "es la única que colinda con una barranca y con otra colonia", las otras casas no dan hacia ese sitio y tampoco sus ventanas. El resto de las casas están en una explanada.

*bb
EL EDITOR RECOMIENDA



