Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asaltantes de combi, entre heridos por volcadura en la México-Puebla

Siete muertos y 11 lesionados fue el saldo del fatal accidente a la altura del Kilómetro 18, colonia Emiliano Zapata

Redacción | 21-07-2019
Asaltantes de combi entre heridos por volcadura en la México-Puebla
Foto: Mauricio Hernández.

CIUDAD DE MÉXICO.

Siete muertos, fue el saldo del fatal accidente que tuvo lugar a la altura del kilómetro 18 en la carretera México-Puebla, colonia Emiliano Zapata. Además, 11 personas resultaron lesionadas, entre ellas dos presuntos asaltantes que se hallaban a bordo de la unidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que los heridos fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Magdalena de las Salinas” del IMSS, así como al Hospital General de Especialidades de Ixtapaluca de la Secretaría de Salud federal, así como a nosocomios particulares.

Las investigaciones señalan que dos sujetos subieron a asaltar la unidad de transporte público y lesionaron al conductor, lo que provocó que el vehículo volcara. La FGJEM informó que la carpeta de investigación sobre los hechos referidos está en integración.

Los dos sujetos que presuntamente serían los asaltantes están lesionados y se encuentran en el hospital con custodia policial.

Policías de los municipios de Los Reyes y Nezahualcóyotl, atendieron la emergencia, junto con el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes solicitaron el apoyo de varias ambulancias.

La autopista fue cerrada a la circulación para que los servicios de emergencia pudieran laborar.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales