Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Arman módulos de vacunación anticovid en Venustiano Carranza

Los dos módulos cuentan con vigilancia permanente de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Ciudadana

Efrén Argüelles | 16-03-2021
Mañana miércoles 17 de marzo en su primer etapa serán vacunados adultos mayores de 60 y más con la letra A y B. Foto: Efrén Argüelles
Mañana miércoles 17 de marzo en su primer etapa serán vacunados adultos mayores de 60 y más con la letra A y B. Foto: Efrén Argüelles

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde las primeras horas de este martes fueron acondicionados dos módulos para la vacunación de adultos mayores de 60 y más que vivan en la alcaldía Venustiano Carranza, como parte de la Jornada de Vacunación contra el Covid-19.

Uno de los módulos fue acondicionado en las antiguas instalaciones de la primera región militar, ubicadas en avenida Santos Dumont, colonia Aviación Civil.

Las antiguas instalaciones están ubicadas a un costado de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

En su interior fueron instaladas tres carpas con capacidad de resguardar a 3 mil adultos mayores de manera simultánea y sillas para hacer más ligera la espera de la vacuna. También fueron adaptadas dos zonas de vacunación y recuperación. 

En el módulo ubicado en la colonia Morelos sobre la avenida Circunvalación número 87. En el Internado 17 de la Secretaría de Educación Pública, los salones y el patio central fueron acondicionados con sillas, carpas, escritorios para vacunación y áreas de recuperación.

Los dos módulos cuentan con vigilancia permanente de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Mañana miércoles 17 de marzo en su primer etapa serán vacunados adultos mayores de 60 y más con la letra A y B. Para el jueves con la letra C, D y E. Está programada la apertura en punto de las 09:00 am y  el cierre a las 16:00 horas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También puedes leer: 

Cómo recuperar o cambiar el NIP de la tarjeta 'Mi Beca para Empezar'

'Navajazos en la llanta', alertan por nueva forma de robo

'El Alexis' de La Unión, presumía armas, autos y viajes... acabó muerto

¿Cómo corregir o hacer cambio de datos en el RFC?

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales