Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Aquí, la ruta y alternativas viales a marcha por los 43

Familiares, amigos, normalistas y estudiantes de la UNAM se reúnen en el Ángel de la Independencia para marchar hacia el Zócalo capitalino a partir de las 16:00 horas

Redacción | 26-09-2019
Aquí, la ruta y alternativas viales a marcha por los 43
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas considerar alternativas viales a la manifestación que se realizará este jueves 26 de septiembre al cumplirse cinco años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas en Ayotzinapa, Guerrero.

Ello, luego de que familiares, amigos, estudiantes de escuelas normales y diversos planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se reúnen en las inmediaciones del Ángel de la Intendencia para caminar hacia el Zócalo capitalino.

Se prevé que la movilización dé inicio a las 16:00 horas y avance sobre Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, 5 de Mayo e ingrese al circuito del Zócalo capitalino

Imagen intermedia

 

Por ello se recomienda utilizar como alternativas viales Circuito Interior, Antonio Caso, James Sullivan, Insurgentes, Lieja y Chapultepec.

Al momento, algunos de los manifestantes permanecen a la altura del Campamento de los padres de los 43, instalado sobre el Paseo de la Reforma en el año de 2014 .

Además, se indicó que a las 15:00 horas se realizará una misa en el Ángel de la Independencia, en memoria de los normalistas desaparecidos. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales