Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Apuñalan a hombre al oponerse a robo cerca del Mercado de Sonora

La víctima realizaba compras y caminaba por el callejón Canal, cuando fue interceptado por dos delincuentes que lo amagaron con un cuchillo

Rodolfo Dorantes | 02-09-2020
El afectado pidió ayuda en la estación de bomberos, donde lo atendieron. Foto: Rodolfo Dorantes
El afectado pidió ayuda en la estación de bomberos, donde lo atendieron. Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO. 

Elementos de la Estación Central de Bomberos de la Ciudad de México, atendieron a un hombre que tras resistirse a un asalto, resultó lesionado con un arma blanca.

El incidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, luego de que un hombre que realizaba compras y caminaba en el callejón Canal, ubicado a espaldas del Mercado de Sonora, fue interceptado y esculcado por dos sujetos que lo amenazaban con un cuchillo.

Al tratar de evitar se llevaran sus pertenencias, uno de los hampones antes de darse a la fuga, lo hirió con el cuchillo en el muslo izquierdo y en el pecho. 

El afectado pidió ayuda a los “vulcanos” quienes lo atendieron y estabilizaron en el lugar.

Así mismo policias del sector llegaron, sin embargo, se concentraron en la Central de Bomberos y no buscaron a los probables responsables que se internaron en las unidades habitacionales de la zona, por lo que no hubo personas detenidas por este delito.

Comerciantes del lugar mencionaron que ese callejón y la calle de Cuitláhuac de la colonia Merced Balbuena son muy peligrosos por los constantes asaltos y la venta de droga, pero pese a saberlo, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, prefieren evitar los rondines en ese sitio.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales