Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Anuncian fechas y sedes para vacunar a rezagados en la CDMX

Para la vacunación a rezagados de primera dosis, segunda dosis y refuerzos habrá dos sedes; también aplicarán primera y segunda dosis a jóvenes de 12 y 13 años con comorbilidades.

Wendy Roa | 01-03-2022
Este miércoles 2, jueves 3 y sábado 5 de marzo se aplicarán primeras y segundas dosis, así como refuerzos a rezagados. Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Este miércoles 2, jueves 3 y sábado 5 de marzo se aplicarán primeras y segundas dosis, así como refuerzos de la vacuna anticovid a personas rezagadas en la Ciudad de México.

Así lo anunció el director general de Gobierno Digital de la ADID, Eduardo Clark quien informó que para tal fin se dispondrán de dos sedes.

La primera ubicada en la Sala de Armas en donde se pondrá la vacuna Sputnik-V a mayores de 18 años. Serán primeras y segundas, además de refuerzos.

La otra sede se ubicará en el Cencis Marina en la cual se vacunar con primera y segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años y primera y segunda dosis a jóvenes de 12 y 13 años con comorbilidades.

Además, también aquí se aplicarán segundas dosis de las vacunas Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y Sputnik-V.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, a la fecha se han aplicado 20 millones 642 mil 962 dosis de vacunas contra el SARS-COV-2.

De estás 7 millones 782 mil 291 son de primera dosis; 7 millones 302 mil 603 de segunda dosis; y 5 millones 841 mil 532 refuerzos.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales