Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Antes del crimen, 'La Güera' y uno de los israelíes se reunieron en hotel

A través de un video se aprecia la familiaridad con la platican Vanessa Ballar Fallas y uno de los israelíes ejecutados en Plaza Artz, identificado como Benjamín Yeshurun Sutchi

Wendy Roa | 03-08-2019
La mujer que se encontraba en el restaurante donde fueron asesinados los dos israelíes es buscada por la Interpol. Foto: Captura del video
La mujer que se encontraba en el restaurante donde fueron asesinados los dos israelíes es buscada por la Interpol. Foto: Captura del video

CIUDAD DE MÉXICO.

Un nuevo video confirma que una semana antes de que fueran asesinados, Benjamín Yeshurun Sutchi y Alon Azulay, se reunieron con Vanessa Ballar, la mujer que el día de la ejecución se encontraba con ellos y que al iniciar la balacera se levantó, se refugió en la cocina del establecimiento y huyó.

Trascendió que en este encuentro, se pactó el del 24 de julio en el restaurante de Plaza Artz, en donde Ballar liquidaría el supuesto adeudo que tenía con Benjamín y que podría ascender a 13 millones de dólares.

En exclusiva, Imagen Noticias con Francisco Zea, difundió la grabación tomada en el Hotel Royal del Pedregal, en el que se muestra la conversación de la mujer y tres hombres, uno de ellos, Benjamín.

Vanessa de cabellera rubia, viste de negro y trae un oso de peluche.

Esta reunión duró poco tiempo y días después a través de un mensaje de WhatsApp, La Güera, como es conocida, confirmó su asistencia al lugar en donde, Esperanza Gutiérrez y un segundo tirador -el cual no ha sido identificado- asesinaron a los dos israelíes.

Anoche Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva confirmó que Vanessa Ballar enfrentó entre 2014 y 2016 una demanda inmobiliaria porque durante dos años dejó de pagar la renta de una casa en la colonia Jardines del Sur, en Xochimilco y quedó a deber casi 300 mil pesos. Además dejó a los propietarios una deuda por casi 500 mil pesos ya que no pagó los servicios de agua ni luz. Ella dejó esa casa en 2015.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja para buscar a Vanessa Ballar en 194 países.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

También puedes leer:

Buscan a 'La Güera' y a otra persona por crimen en Plaza Artz

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales