Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ángela desapareció en Indios Verdes afuera de unos baños públicos, ¿la has visto?

La menor de edad iba con su mamá quien ingresó al baño, al salir ya no estaba su hija. De inmediato comenzó a buscarla, pero no se sabe su paradero.

Blanca B González | Ciudad de México | 20-01-2023
menor de edad desaparecida
Alerta Amber: Ángela de 16 años desapareció en Indios Verdes. Foto: Especial

La adolescente María Ángela Olguín Bustamante de 16 años desapareció la noche de ayer afuera de los baños del Metrobús de Indios Verdes.

La menor de edad iba con su mamá quien ingresó al baño y cuando salió ya no estaba su hija. De inmediato comenzó a buscarla, pero hasta ahora no ha sido localizada.

Más tarde, familiares y vecinos de María Ángela realizaron un bloqueo en Avenida Insurgentes Norte y Avenida Ticomán, el cual provocó severo caos vial por espacio de más de 4 horas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Los padres de la menor y demás acompañantes amagaron con volver a cerrar la importante vía este viernes y colapsar la circulación hasta que la chica que estudia en bachilleres y vive en la zona de Ecatepec sea encontrada.

La joven vestía pantalón azul marino, playera con letras al frente. Usa un piercing en la nariz y tiene un tatuaje pequeño de un corazón en el antebrazo. Además, como seña particular presenta una cicatriz de mordida de perro en la pierna derecha.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales