Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Amieva entrega departamentos del INVI

En total, el jefe de Gobierno capitalino entregó 132 departamentos en la delegación Venustiano Carranza; beneficiarios podrán pagar sus viviendas mediante un crédito a 30 años

Wendy Roa | 23-05-2018
Amieva entrega departamentos del INVI
Los inmuebles distribuidos en seis edificios de cinco niveles cada uno, cuentan con dos recámaras, sala, comedor, cocina y baño completo (Foto Twitter: @amievajoserra)

CIUDAD DE MÉXICO

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, entregó 132 departamentos que fueron edificados por el Instituto de Vivienda (INVI) y que se ubican en la calle de Peluqueros 99, colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza.

Los inmuebles distribuidos en seis edificios de cinco niveles cada uno, cuentan con dos recámaras, sala, comedor, cocina y baño completo, además de que están equipados con ecotecnologías que permite reducir hasta en un 30 por ciento el consumo de gas, agua y electricidad.

Ahorita que se les entregan estas llaves es para que ustedes reciban su vivienda ¿En qué lo van a convertir? En su hogar, que va a ser parte de su patrimonio para ustedes y para su familiar, lo importante aquí es que el hogar se convierta en el espacio donde las familias pueden realizar sus sueños y continuar su vida”, dijo Amieva.

La construcción de este conjunto habitacional se realizó en un área de dos mil 125 metros cuadrados, tiene un área libre de 850 metros cuadrados y cuenta con 90 cajones de estacionamiento.

Amieva Gálvez recordó que el INVI trabaja bajo un esquema de financiación de crédito que permite que los beneficiarios puedan pagar a 30 años sus viviendas, en mensualidades que se ajustan a sus posibilidades económicas.

Por su parte el director general del INVI, Raymundo Collins, agradeció a los presentes la confianza que depositaron en la dependencia a su cargo para llevar a cabo la construcción de su patrimonio, el cual indicó sin duda les ayudará a cambiar su perspectiva de vida.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales