Ambulantes y comensales se aglomeran sin medidas sanitarias
No ofrecen gel antibacterial, la disposición de los puestos no privilegia la sana distancia y aquellos que venden comida obligan a que las personas que consumen se quiten el cubrebocas
CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la tercera ola por covid-19, los comerciantes informales continúan provocando aglomeraciones en zonas que, aunque están abiertas, provocan la relajación de las medidas sanitarias.
En un recorrido realizado por este diario en el centro de Coyoacán, se observó que los ambulantes regresaron a las calles Ignacio Allende, Malintzin y Aguayo.
Ellos no ofrecen gel antibacterial, la disposición de los puestos no privilegia la sana distancia y aquellos que venden comida obligan a que las personas que consumen se quiten el cubrebocas.
Los restaurantes y bares registraron un incremento de comensales tanto al interior como al exterior de sus establecimientos.
En otro recorrido por la Plaza de la Solidaridad, a un costado de la Alameda Central, se observó la presencia de comerciantes informales en ambos lados de la acera, que obstaculizaban el paso peatonal.
¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

EL EDITOR RECOMIENDA








