Alerta Amber: ayuda a Fátima y Pedro a volver a casa
Los menores fueron vistos por última vez en las delegaciones Álvaro Obregón y Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO.
La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Fátima Juliette Camacho González, de 8 años, de quien se desconoce su paradero desde las 18:35 horas del 22 de junio cuando fue vista por última vez en compañía de su mamá, en la calle Agustín Lara, colonia Olivar del Conde, delegación Álvaro Obregón.
El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.
Como seña particular, Fátima Juliette tiene una cicatriz en el pecho por cirugía de corazón y rigidez en ambos dedos meñiques; el día de su desaparición usaba un vestido color rojo, mallas azul marino, chamarra con capucha fucsia y zapatos negros.

También se activó la Alerta Amber para localizar a Pedro Ignacio Alarcón Galán, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 17:00 horas del 1 de julio cuando fue visto por última en la calle de Rosas, colonia La Joya, delegación Tlalpan.
El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.
Como señas particulares, Pedro Ignacio tiene acné en el rostro, una cicatriz en la ceja derecha y un arete en la oreja derecha. El día que desapareció vestía camisa beige, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos con gris.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82; o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc; además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.
EL EDITOR RECOMIENDA



