Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alerta Amber: ayuda a Estefanía González Olvera a volver a casa

La menor de 16 años fue vista por última vez el pasado 18 de agosto en la colonia Presidentes, delegación Álvaro Obregón

Redacción | 20-08-2018
Alerta Amber: ayuda a Estefanía González Olvera a volver a casa
Foto: PGJ CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia activó este lunes la Alerta Amber para dar con el paradero de Estefanía González Olvera quien fue vista por última vez el pasado 18 de agosto en calles de la colonia Presidentes de la delegación Álvaro Obregón.

Tiene dos lunares pequeños en el hombro.

La menor de 16 años de edad se hallaba en la calle de Manuel González de la mencionada colonia, al momento de su desaparición.

Por ello, el Centro de Apoyo a las Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda donde comunica la desaparición de la adolescente.

Niños de Santa Martha Acatitla regresaron a clases

Como señas particulares para facilitar la ubicación de Estefanía González Olvera se indicó que tiene dos lunares pequeños en el hombro derecho y un tatuaje en la mano en forma de rosario.

El día de su extravío vestía un top blanco, chamarra de mezclilla, pantalón de mezclilla y tenis negros con blanco.

La PGJ capitalina informó que para mayores informes es posible comunicarse al teléfono 5345 5067 con terminaciones 82 y 84, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103 en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc. además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales