Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alcalde de Neza realiza audiencias públicas móviles; así puedes solicitarlas

La primera audiencia se realizó en la colonia Bosques de Aragón en la zona norte de la ciudad, donde de manera directa los vecinos expusieron sus inquietudes, problemas, quejas e incluso propuestas de políticas públicas.

María de los Ángeles Velasco | Estado de México | 08-09-2022
Alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo
El alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo a bordo de una unidad móvil, inició audiencias públicas. Foto: Especial

Bajo la premisa que los problemas no se solucionan desde un escritorio, ni se tiene que esperar a que los problemas vayan a gobierno, el alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo a bordo de una unidad móvil, inició audiencias públicas en las colonias del municipio.

La primera audiencia se realizó en la colonia Bosques de Aragón en la zona norte de la ciudad, donde de manera directa los vecinos expusieron sus inquietudes, problemas, quejas e incluso propuestas de políticas públicas.

También puedes leer: 'Se van pasando a la víctima', el nuevo modo de operar de secuestradores en Edomex

El alcalde precisó, mi compromiso está en acudir en una oficina móvil a dónde están éstos y recorrer cada una de las calles del municipio para unidos darles atención y solución a los mismos y a las peticiones que presentan los vecinos, dijo.

Para solicitar una audiencia pública con él es muy sencillo, sólo es necesario ingresar al portal oficial del municipio en www.neza.gob.mx, dar click en “Solicita una audiencia pública”, llenar correctamente el formulario y enviarlo, posteriormente, se les envía respuesta vía correo electrónico con la fecha y lugar asignados para su audiencia.

Imagen intermedia

Aseguró que es importante reducir la brecha entre los ciudadanos y las autoridades, por las Audiencias Públicas se llevarán a cabo de manera regular en diferentes puntos de la localidad.

Te puede interesar: Banda de franeleros obstruye calles y pasos peatonales en CDMX; policías son cómplices

En la primera audiencia 14 vecinos de diferentes colonias de Nezahualcóyotl se dieron cita desde muy temprana hora para tratar de manera directa temas como: regulación de inmuebles, bacheo, acceso al agua, pavimentación, alumbrado, colocación de topes vehiculares en las inmediaciones de escuelas, apoyo en pago de servicios y en la difusión de campañas de salud bucal en niños y adolescentes.

Relató que después de escuchar las peticiones de los ciudadanos, éstas eran atendidas de manera directa por los directores de área del gobierno municipal, que desde muy temprano también se dieron cita en esta Primera Audiencia Ciudadana, quienes darán atención y seguimiento puntual a los planteamientos realizados ahí.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales