Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Al menos once muertos tras choque en la México–Calpulalpan

Una unidad de carga se quedó sin frenos en una zona de curvas, por lo que al bajar a toda velocidad el pesado vehículo se impactó contra una unidad de transporte público de la línea de Texcoco

María de los Ángeles Velasco | 02-06-2018
Accidente en la México–Calpulalpan deja al menos once muertos
Foto: María de los Ángeles Velasco

TEPETLAXTOC, ESTADO DE MÉXICO.

Once personas perdieron la vida y casi una docena más resultaron lesionados al chocar el camión de pasajeros en el que viajaban contra un camión de carga en la carretera federal México–Calpulalpan.

Según los primeros reportes, el accidente se registró a altura del kilómetro 32 en el poblado de Santa Inés, cuando la unidad de carga se quedó sin frenos en una zona de curvas, por lo que al bajar a toda velocidad el vehículo se impactó contra la unidad de transporte de la línea de Texcoco.

Te recomendamos: Se registra balacera atrás de la plaza comercial Centro Coyoacán

Ante el impacto, ambas unidades se precipitaron hacia barranco, quedando los pasajeros de unidad de transporte púbico bajo los hierros retorcidos del camión.

Autoridades municipales presumen que el camión de carga se dirigía a la zona de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Imagen intermedia

 

En el lugar también resultaron lesionadas casi una docena de personas, en donde personal del Servicio de Urgencias del Estado de México les brindó atención y fueron trasladadas a hospitales de la zona.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, mediante un mensaje en Twitter, lamentó los hechos y señaló que el secretario general de gobierno se trasladó a la zona para dar atención a familiares de los deudos y lesionados.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales