Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

AICM adelantará relojes una hora en 364 pantallas por horario de verano

Este domingo 3 de abril el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México adelantará relojes en pantallas y videowalls a las 02:00 de la madrugada.

Excélsior Digital / Blanca Betán | 02-04-2022
En punto de las 02:00 horas, personal del AICM ajustará la hora en sus 364 pantallas (258 en Terminal 1 y 106 en Terminal 2) y 35 videowalls que publican información de vuelos. Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Debido a la implementación del horario de verano que inicia este domingo 3 de abril, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) anunció que a las 02:00 de la madrugada se adelantarán los relojes de la terminal aeroportuaria.

El AICM detalló que se ajustará la hora en 364 pantallas y 35 videowalls, es decir, en todos los relojes de sus pantallas que muestran información de vuelos.

La terminal aérea invita a los pasajeros a tomar en cuenta este ajuste en el horario y llegar con anticipación, es decir, dos horas para vuelos nacionales y tres para internacionales a fin de evitar contratiempos en su vuelo.

Este domingo 3 de abril en punto de las 02:00 horas, personal del AICM ajustará la hora en sus 364 pantallas (258 en Terminal 1 y 106 en Terminal 2) y 35 videowalls que publican información de vuelos, las cuales se ubican en los pasillos de llegadas y salidas de pasajeros (ambulatorios), tanto del área nacional como internacional, salas de última espera y espacios públicos.

También se informará a los usuarios a través del sistema local de voceo y las redes sociales del Aeropuerto sobre el cambio de horario.

Por otra parte, en el AICM continúan las medidas sanitarias por covid-19 establecidas por las autoridades como la toma de temperatura, uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales