Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Ahí viene la tira', captan a presunto atacante cerca del AICM

El delincuente fue identificado como Abraham M. de 18 años, quien fue trasladado a un hospital, donde más tarde murió a causa de las heridas que presentaba

Redacción | 15-10-2021
La FGJ de CDMX busca a los cómplices del presunto delincuente que murió. (Carlos Jiménez)
En las imágenes se observa al presunto asaltante quien prota un casco, en el suelo con una aparente herida de arma de fuego en el estómago. Foto: Carlos Jiménez

Un video difundido en redes sociales muestra herido a uno de los delincuentes que intentó asaltar a un empresario en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Mira también: Balacera en AICM fue agresión directa; murió presunto delincuente

En las imágenes se observa en el suelo al presunto asaltante, quien porta un casco, con una aparente herida de arma de fuego en el estómago.

"Ahí viene la tira güey, ahí viene la tira", se escucha decir a un automovilista que lo graba mientras el sujeto apenas puede moverse.

También lee: Asalto a empresario provocó balacera cerca del AICM; escolta arrolló y mató a delincuente

El delincuente fue identificado como Abraham M. de 18 años, quien fue trasladado a un hospital, donde más tarde murió a causa de las heridas que presentaba.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) buscan a los demás cómplices de este sujeto; en tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina abrió la carpeta de investigación.

 
Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales