Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Agradece Del Mazo a personal de Salud entrega y dedicación

El gobernador mexiquense reconoció la labor de aquellos que se encuentran en la primera línea contra el Covid-19

Redacción | 25-05-2020
Agradece Del Mazo a personal de Salud entrega y dedicación
Foto: Captura Video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo agradeció a médicos, enfermeras, camilleros y demás personal de Salud por la importante labor que desempeñan frente a la pandemia de coronavirus.

Me refiero a los médicos, a las enfermeras que han sido el primer frente de batalla ante la lucha contra el Covid, me refiero también a los camilleros, a quienes toman las muestras, a quien trabajan en los laboratorios, a quienes están en los primeros auxilios, a quienes ayudan desde una ambulancia, a las trabajadoras sociales, a las recepcionistas de los hospitales y a todo el personal del sector Salud”, compartió. 

Te puede interesar: Ambulantes exigen 'cooperación' a motociclistas para circular en Eje Central

A través de un video compartido en sus redes sociales, señaló que desde un inicio la entidad se preparó para salvar vidas, ampliando la capacidad hospitalaria para así atender al mayor número de enfermos.  

Sabemos que estamos en la etapa más difícil, sabemos que estamos en el momento de mayor sacrificio por parte de ustedes”, agregó. 

Aseguró que están conscientes de los sacrificios que ha implicado para este personal la pandemia, pues han estado lejos de sus familias e incluso han sufrido agresiones por atender a pacientes diagnosticados con Covid.

Te puede interesar: 'Queremos protección, no esterilización', denuncian en INER falta de equipo

Reconocemos su enorme vocación por ayudar”, sentenció. 

Indicó que el esfuerzo de médicos y enfermeras es un motivante para salir adelante y seguir trabajando por la Salud de la población.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales