Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

A proceso presunto extorsionador de la Familia Michoacana

Marco Antonio 'N' exigía dinero al dueño de abarroteras en Atlacomulco a cambio de no dañarlo a él o su familia

Redacción | 24-06-2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto integrante de ‘La Familia Michoacana’ fue vinculado a proceso por el delito de extorsión en agravio del dueño de abarroteras en Atlacomulco, Estado de México, 

Tras revisar los elementos de reprueba recabados, un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de Marco Antonio ’N’ y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Te puede interesar: Diego 'H' insultó y amenazó de muerte a ‘Polly’ y a ‘Fer’ antes de arrollarlas

Este sujeto se ostentaba como integrante de La Familia Michoacana y desde el mes de diciembre le había llamado al dueño del negocio para exigirle dinero a cambio de no hacerle daño a él o a su familia. 

Un mes después fue incendiada una bodega propiedad de la víctima ubicada en la calle Flor María, por lo que el hombre acordó entregar el dinero que le pedían. 

Los probables extorsionadores continuaron con las exigencias económicas, e incluso hace unos días de nueva cuenta habrían provocado un incendio en otra bodega ubicada en la calle Benjamín Monroy, de la colonia Morelos.

Te puede interesar: Rescatan a dos jóvenes extraviados en Los Dinamos

Cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tuvo conocimiento de los hechos detuvo a este sujeto, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social El Oro. 

El Ministerio Público también investiga a Marco Antonio ’N’ por una agresión más ocurrida el 22 de diciembre afuera de un establecimiento de venta de abarrotes en Atlacomulco, en donde dos hombres resultaron muertos y uno más lesionado. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales