Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

A proceso, 'El Trompas' por homicidio y narcomenudeo en Tlalpan

Un juez le impuso prisión preventiva oficiosa y fijó un periodo de dos meses para la conclusión de investigación complementaria

Redacción | 25-06-2019
A proceso, 'El Trompas' por homicidio y narcomenudeo en Tlalpan
Foto: archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Daniel ‘N’, alías ‘El Trompas’ fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado en contras de dos personas; tentativa de homicidio contra una más y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con hipótesis de posesión simple, en hechos ocurridos el pasado 18 de junio en la colonia Héroes de Padierna en la alcaldía de Tlalpan.

Un juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa, durante la continuación de audiencia en el Reclusorio Varonil Oriente. Además, le fijó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

El pasado viernes, en la audiencia inicial, el Ministerio Público, al imputar los delitos al detenido, relató ante el juez que el martes 18 de junio causó la muerte de un sujeto de iniciales HRH, a quien le infligió 17 heridas producidas por arma de fuego; que, a otra víctima, de iniciales JHR, la mató con ocho heridas, también de arma de fuego, y que disparó a una más, la cual quedó con vida, hiriéndola en la región lumbar y glúteo.

El juez ordenó que DSHA, alías ‘El Trompas’ cumpla la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

‘El Trompas’ y ‘Don Agus’ formaban parte del grupo de ‘El H’

Cae 'El Trompas', presunto atacante de pareja y bebé en Tlalpan

 

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales