Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

A prisión tíos de Fredy, niño de ocho años que murió tras ser golpeado

El impartidor de justicia dio por cumplida la orden de aprehensión y dio paso al Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Estratégica para la formulación de la imputación correspondiente.

Maritza Contreras | Ciudad de México | 26-11-2022
Detenidos con los ojos cubiertos
Flor “N” y Rogelio “N” fueron detenidos por el delito de homicidio calificado. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo de un juez de control prisión preventiva oficiosa contra un hombre y una mujer, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de Fredy, el niño de ocho años que fue golpeado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Mira también: Captan pleito vial en CDMX; adulto mayor saca palo de golf y termina golpeado

Durante la audiencia inicial, el impartidor de justicia dio por cumplida la orden de aprehensión y dio paso al Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Estratégica para la formulación de la imputación correspondiente.

Por su parte, la defensa de ambas personas solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la próxima semana continuará la audiencia para determinar la situación legal de ambos.

De acuerdo con los antecedentes del caso, la persona menor de edad ingresó a un hospital público ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, pero el personal médico determinó que ya no contaba con signos vitales.

Puedes leer: Captan modus operandi de farderas en Central de Abasto en Ecatepec

Por este hecho, la Coordinación General de Investigación Territorial fue notificada e inició la indagatoria correspondiente, la cual se envió a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, cuyo Ministerio Público solicitó y obtuvo dos órdenes de aprehensión cumplimentadas en contra del hombre y la mujer, tíos del menor. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales