Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘A las 10 de la noche ya no salimos, por inseguridad’, denuncian vecinos

Tras el asesinato de una joven por un asalto en la colonia Hank González, los vecinos aseguran que era 'blanco' de delincuentes

María de los Ángeles Velasco | 21-03-2019
‘A las 10 de la noche ya no salimos, por inseguridad’, denuncian vecinos
Foto: Mauricio Hernández.

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de que una joven de 22 años de edad fue asesinada durante el asalto a una tienda de conveniencia en la colonia Hank González en el municipio mexiquense de Ecatepec, los vecinos aseguran que la inseguridad ha despuntado.

A las de la noche ya no salimos, por la misma inseguridad, por los asaltos por todo lo que ha habido. Pues hagan presencia aquí en la colonia, que verdaderamente haya un módulo de patrullas, porque ese modulo parece que solo está de adorno. No hay patrullas, los patrulleros muchas veces no le ven la importancia a la seguridad de uno”, indicó Linda Sosa, vecina de la colonia.

Al parecer la joven, identificada como Brenda se puso nerviosa y la caja se trabó, en varias ocasiones habían asaltado el lugar. Los vecinos aseguran que la inseguridad en la zona es muy alta, pese a que hay un módulo de seguridad cerca.

Debería de haber más seguridad porque ya han pasado muchas ocasiones que ha venido gente ajena a las calles por aquí”, comentó otro de los vecinos de nombre Gustavo González.

Los empleados del local con razón social ‘Tiendas 3B’ denunciaron que era la tercera ocasión que los policías asaltaban el mismo local, ubicado en las calles de Mixquiyehualco y José María Morelos, y quien siempre aprovechaba el momento en que estaban cerrando.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Matan a cajera de tienda en Ecatepec, era ‘blanco de asaltos’

Sheinbaum logra acuerdos con organizaciones internacionales

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales