Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

8M: Así se vive en fotos la marcha feminista en CDMX

Mujeres, jóvenes y niñas, en su mayoría jóvenes, con pancartas y pañuelos morados y verdes inundan las calles de la CDMX, con el fin de llegar al Zócalo y marchar por el Día Internacional de la Mujer.

LIZETH DIANA HERNANDEZ | Excélsior Digital | 08-03-2023
Así se ve la marcha 8M en las calles de la CDMX.
Foto: Rodolfo Dorantes.

Hasta el momento así se vive la marcha de decenas de miles de mujeres por las calles de la CDMX que llegará al Zócalo Capitalino. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo 2023, miles de mujeres de todo México se dieron cita para salir a las calles a protestar en contra de los feminicidios y la violencia de género a la que se enfrentan

Leer también: Minuto a Minuto: Marcha 8M por Día Internacional de la Mujer 2023

Los contingentes comienzan a reunirse para la Marcha del 8M en diferentes calles de la CDMX

Mujeres, niñas y jóvenes de todas las edades comienzan a reunirse para la marcha por el Día de la Mujer, se prevé que se reunan decenas de mujeres alrededor del país, han comenzado a reunirse desde diversos puntos de la capital como el Monumento de la Revolución, Estela de Luz, Ángel de la Independencia, en estaciones de la CDMX.

Contingentes salen del Monumento a la Revolución

En la capital diversos contingentes se agruparon en varios puntos antes del mediodía para participar en la marcha. El primero de ellos salió desde el Monumento a la Revolución, poco antes de las tres de la tarde.

 

Sigue la cobertura de las mejores fotos de la Marcha por el Día Internacional de la Mujer...

 

*LDH*

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales