Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Conductora prensa a repartidor de pan en Azcapotzalco

El hombre acomodaba su mercancía cuando fue embestido por un auto, en la calle José Sánchez Trujillo, colonia San Álvaro

Redacción | 18-07-2017
El repartir acomodaba tranquilamente su mercancía, cuando el auto azul se estrella en la parte trasera de la camioneta.
El repartir acomodaba tranquilamente su mercancía, cuando el auto azul se estrella en la parte trasera de la camioneta.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un repartidor de pan fue embestido por la conductora de un vehículo particular en calles de la colonia San Álvaro, delegación Azcapotzalco

Un video que circula en redes sociales muestra que mientras el empleado acomodaba su mercancía en la parte trasera de la camioneta, la mujer que conduce un automóvil azul se impacta y lo atropella. 

El hombre queda entre los dos vehículos y la mujer, en lugar de meter reversa, para que el lesionado pueda salir, se baja del auto e intenta abrir la puerta de la camioneta de carga, pero se atasca con el cofre . 

Al lugar llegan algunos vecinos que le ayudan a empujar el auto y es cuando el repartidor cae, debido a las lesiones en las piernas y cadera que aparentemente sufrió.

De acuerdo con la página de Facebook Todos Somos Azcapotzalco, tras el accidente la mujer se escondió en su domicilio y no se quiso hacer responsable de los daños.

Los hechos ocurrieron el 13 de julio, cuando el repartidor surtía una tienda de abarrotes ubicada en la calle José Sánchez Trujillo.

Advertencia. Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales