Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Incendio consume tuberías en Río de los Remedios

Basura y polímeros que en encontraban a un costado del CEM comenzaron a incendiarse ocasionando una gran columna de humo negro en la zona Oriente

Héctor Cano | 21-03-2017
El incendio tiene lugar en la zona de Río de los Remedios, a la altura del kilómetro 49 del Circuito Exterior Mexiquense. / foto: Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO

Una gran columna de humo negro sorprendió a los habitantes de Ecatepec en el transcurso de esta mañana, tubos de PVC ardieron en la zona oriente de la Zona del Valle de México.

No se reportan lesionados, ni intoxicados.

El incendio tuvo lugar en las inmediaciones de Río de los Remedios y el kilómetro 43 del Circuito Exterior Mexiquense en los límites con el municipio de Nezahualcóyotl.

Los rerportes indican que se incendió basura y polímeros que estaban acumulados a un costado del CEM en el municipio de Ecatepec. Los hechos se registraron en el Periférico Oriente y el Circuito Exterior en un predio ubicado en la colonia Franja Valle de México, la basura y los polímeros generaron el incendio que ocasionó una larga columna que alarmó a los servicios de emergencia en los límites de la Ciudad de México.

En el lugar se realiza la introducción de tubería para el drenaje de Río de los Remedios. A través de redes sociales los usuarios han compartido videos e imágenes de la intensa humareda que se alcanza a observar desde varios kilómetros atrás y que ha afectado considerablemente la calidad del aire en la zona.

Laboraron en conjunto bomberos de la CDMX y Edomex para controlar el fuego, la zona fue acordonada y se cerró a circulación del CEM a la altura del kilómetro 43 en dirección al aeropuerto.

La cuenta de Twitter del CEM informó que la vialidad ya fue reabierta en dirección al AICM luego de que se registró un cierre a la altura del kilómetro 49, sin embargo se recomienda a los automovilistas considerar alternativas viales a la zona del incidente y extremar sus precauciones.

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales