Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

15 y 16 de septiembre cerrarán estas calles en CDMX

Se instalarán tres filtros con vallas del 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas al 16 de septiembre hasta las 14:00 horas

Redacción | 11-09-2020
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Si vas a acudir a la zona del centro en la Ciudad de México este 15 y 16 de septiembre toma precauciones ya que varias calles y avenidas van a permanecer cerradas por los festejos patrios que en esta ocasión aplicarán varias restricciones debido a la pandemia del coronavirus covid-19.

Para el Grito de Independencia y el Desfile Militar en el Zócalo capitalino el gobierno aplicará un dispositivo para evitar contagios colectivos.

Lo nuevo es que, en el primer cuadro de la Ciudad de México, se instalarán tres filtros con vallas, del 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas al 16 de septiembre hasta las 14:00 horas.

 

PRIMER FILTRO será de Palma a Correo Mayor y de Venustiano Carranza a Donceles, el cual estará a cargo del Ejército Mexicano.

SEGUNDO FILTRO se instalará de Bolívar a Jesús María y de Belisario Domínguez a República de Uruguay, a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)

TERCER FILTRO será de Avenida Circunvalación a Eje Central y de José María Izazaga a Héroes de Granaditas, donde habrá cierre vehicular.

 

 

CERRARÁ EL METRO

La estación Zócalo del Metro estará cerrada el 15 de septiembre y abrirá el 16 de septiembre a las 14:00 horas

Estación Allende continuará cerrada.

Estación Bellas Artes cerrará el 16 de septiembre.

 

EL GRITO EN LAS ALCALDÍAS

Las alcaldías darán el Grito de manera virtual a las 22:00 horas, la gente puede seguir este acto a través de la televisión o internet.

 

DESFILE MILITAR

El 16 de septiembre a las 10:00 horas se presentará el Desfile Militar. Los militares entrarán por Avenida José María Pino Suárez, darán vuelta por la Plaza de la Constitución y saldrán por 5 de Mayo, para llegar a Eje Central. Para este evento también se sugiere que la ciudadanía lo haga por medio de TV o internet.

Mira también:

Se hunde edificio en Ecatepec, desalojan a vecinos

Identifican a #LadyAregntina y pareja… ella se burla con meme

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales