Ya es otro nivel, valora ‘Hormiga’ González

Armando ‘Hormiga’ González se va con aprendiza y una buena experiencia de su debut con la Selección Mexicana

thumb
'Hormiga' González

Armando ‘Hormiga’ González se va con aprendizaje y experiencia de su debut con la Selección Mexicana, recalcando que enfrentar a selecciones como Paraguay es de ‘otro nivel’. El Tricolor cerró el 2025 con derrota por 2-1.

- TE PUEDE INTERESAR: Fiesta en Curazao; celebran el pase al Mundial 2026

“Es un toque de lo que es el futbol internacional porque me había tocado jugar muy poco sólo en Concacaf, en Concachampions, y esto ya es otro nivel, y me voy con mucho aprendizaje y una buena experiencia”, indicó el campeón de goleo (compartido con Paulinho y Joao Geraldino) de la Liga MX.

thumb
'Hormiga' González

La ‘Hormiga’ González reveló que su debut con la Selección Mexicana fue una noche con la que soñó de chico y se centró en lo que le pidieron sus profesores. Entró en el segundo tiempo por Gilberto Mora.

“Pensaba más en el momento y dónde tenía que colocarme, y qué tenía que hacer las cosas tácticas que me habían pedido los profesores, y pensaba más en eso que en estar debutando”, indicó.

thumb
'Hormiga' González

El jugador de Chivas destacó el buen trabajo que lleva la Selección Mexicana dirigida por Javier ‘El Vasco’ Aguirre y resaltó que van paso a paso.

‘EL VASCO’ AGUIRRE: JUGADORES QUIEREN, PERO QUIZÁ NO PUEDEN

El seleccionador mexicano, Javier Aguirre, indicó que está claro que hay jugadores que quieren estar en el combinado, pero no les alcanza, sin señalar a alguien en particular.

“No voy a individualizar, porque no debo hacerlo, no quiero tampoco, pero sí está claro que hay jugadores que demuestran que pueden y quieren, y otros que quieren, pero quizá no pueden, no les alcanza. Pero bueno, precisamente de esto se trata, de seguir buscando el 11 ideal”, señaló.

thumb
'Hormiga' González

Enfrentar a rivales como Paraguay, le sirven a ‘El Vasco’ para ver “los tamaños y es cuando veo realmente si valen o no la pena”.

Aguirre admitió que no han estado a la altura de las expectativas y aceptó que le han fallado a la afición en el último semestre.

“Se ha enrarecido un poquito el ambiente, pero lo puedo entender, es un tema más de pasión que de buen análisis”, apuntó.