¿Y el respeto? Porrista de Dallas revela gritos de jugadores Green Bay

Darian Lassiter alzó la voz por las acciones que sufrieron en el campo, cuando algunos jugadores de Green Bay les gritaron

Porrista de los Vaqueros de Dallas
¿Y el respeto? Porrista de Dallas revela gritos de jugadores de Green Bay (AFP)

Darian Lassiter, porrista de los Vaqueros de Dallas, reveló lo que pasó con algunos jugadores de Green Bay cuando ambos equipos se enfrentaron en la Ronda de Comodines de la NFL, con victoria para los Empacadores.

- TE PUEDE INTERESAR: Mexicano Isaac del Toro cede el liderato; mañana se decide el título

La porrista de Dallas indicó que el comportamiento de algunos jugadores de Green Bay no fue el adecuado y quedó sorprendida por la falta de respeto.

“Nunca había experimentado tal falta de respeto por parte de los jugadores de otros equipos hacia las porristas”, expresó en un video que subió a TikTok.

@darianlassiter The disrespect be crazy #nfl #playoffs #cowboys #packers #storytime #nflcheerleader - original sound - Darian Lassiter

Pero no paró ahí, detalló lo que pasó en el campo del AT&T Stadium cuando Green Bay anotaba.

“Nos ocupábamos de nuestros propios asuntos y los Empacadores anotaban un touchdown y se acercaban a nosotras, se quedaban al margen, ocupándose de nuestros propios asuntos y empezaban a gritarnos”, agregó Darian Lassiter.

Otra de las porristas de Dallas se unió a la queja de su compañera. Jensen Merril mencionó que estuvo “literalmente al borde las lágrimas”.

Los Vaqueros de Dallas perdieron 48-32 ante Green Bay.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS