Wanda Nara, una guapa modelo argentina que enamoró a dos futbolistas e incendia las redes
La belleza de Wanda Nara ha provocado que dos futbolistas cayeran rendidos a sus pies e incluso provocó una disputa entre ellos
La belleza de Wanda Nara es indiscutible, tanto así que ha provocado que dos futbolistas cayeran rendidos a sus pies, llegando a causar una disputa entre ambos tanto dentro como fuera de la cancha, ya que la guapa modelo argentina incendia las redes sociales con sus sensuales fotos y videos, llegando a ser conocida en todo el mundo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Aficionada guapa del Barcelona sorprende en redes con espectaculares fotos
¿QUIÉN ES WANDA NARA?
Wanda Nara es una modelo y presentadora de televisión argentina, nacida el 10 de diciembre de 1986 en Boulogne Sur Mer, provincia de Buenos Aires, actualmente cuenta con 36 años de edad y es una de las celebridades más bellas de su país, llegando a ser conocida en todo el mundo gracias al modelaje y a sus romances con dos famosos futbolistas.

Al día de hoy, es madre de cinco hijos y ha incursionado como agente de futbolistas, llegando a codearse con los directivos de más alto rango en el futbol europeo, sin embargo, una polémica la puso en el ojo del huracán y ella supo sacarle provecho perfectamente a esa situación.
¿QUÉ FUTBOLISTAS SE ENAMORARON DE WANDA NARA?
Wanda Nara estuvo casada con el exfutbolista argentino Maxi López desde el año 2008, a quien acompañó en su aventura por el futbol de Europa, específicamente en el futbol italiano, pero en 2013 apareció un tercero en discordia, el también jugador pampero, Mauro Icardi, quien fue compañero de Maxi en la Sampdoria, club de la Serie A italiana.
Maxi López hospedó a Icardi en su hogar, junto a Wanda Nara y los hijos de ambos, sin embargo, nunca pensó que eso significaría el final de su matrimonio, ya que, tras su divorcio, Mauro comenzó una relación con su exesposa, misma que se mantiene hasta el día de hoy, a pesar de diversas polémicas protagonizadas por ambos.
WANDA NARA HACE ARDER LAS REDES SOCIALES
Hace unos meses, Wanda Nara decidió cambiar su imagen, dejando atrás su cabello rubio y cambiándolo por un castaño oscuro, además de desinhibirse y posar en sensuales fotos con diminutos bikinis y sexy lencería, lo que le ha valido para tener más de 16 millones 400 mil seguidores en Instagram.
Sus seguidores suelen llenarla de halagos en los comentarios de sus publicaciones e incluso llegó a conectar con un mayor público desde que decidió participar en el popular reality show, Master Chef, en su edición de Argentina.
elf
EL EDITOR RECOMIENDA



















