Ven a Chiharu Shida como una Diosa; pide alto al acoso

La jugadora Chiharu Shida es una estrella en Japón. La apodan “La Diosa del Bádminton”, algo que le ha traído consecuencias; pidió alto al acoso

thumb
Jugadora Chiharu Shida

Chiharu Shida, jugadora estrella de Japón, fue apodada como “La Diosa del Bádminton”, pero esto le ha traído consecuencias, debido a que se siente incómoda y asustada, por lo que pidió a sus fans en China que dejen de acosarla.

- TE PUEDE INTERESAR: Reviven polémica del ‘Canelo’

Los sustos los pasa “cada vez que competimos en China”. La japonesa se encuentra participando en el Campeonato Asiático de Bádminton en Ningbo.

thumb
Jugadora Chiharu Shida

"Gracias a todos por su continuo apoyo, pero me gustaría pedirles algo a todos mis fans. Nos han acosado cada vez que competimos en China; ya lleva un año y medio. Últimamente, nos hemos sentido muy incómodas y asustadas”, indicó en redes sociales.

Shida participa en dobles con Nami Matsumaya. Aclaró que no todos los aficionados son así, se dijo agradecida por el apoyo, pero instó a que detengan el acoso.

"Sé que no todos los aficionados son así, me encanta China y estoy agradecida por todo el apoyo de los aficionados. Desde ahora mismo, por favor, detengan de inmediato el acoso y comportamientos similares. Si este tipo de situación continúa, tendré que pensar en cómo manejarlo”, agregó.

thumb
Jugadora Chiharu Shida

La jugadora pidió a los aficionados que se centren en ellas en lo deportivo y no en su vida privada.

“Gracias de nuevo”.

En noviembre de 2023, Chiharu Shida reveló que fue acosada y recibió tocamientos íntimos durante el China Masters en Shenzhen.

thumb
Jugadora Chiharu Shida

La jugadora de 27 años y Nami Matsumaya superaron la ronda de los dieciseisavos de final, luego de vencer a la dupla formada por Laksika Kanlaha y Phataimas Muenwong por 12-21 y 13-21.

CHIHARU SHIDA GANÓ MEDALLA DE BRONCE EN JUEGOS OLÍMPICOS

En sus primeros Juegos Olímpicos, Chiharu Shida ganó la medalla de bronce del Bádminton dobles en París 2024, al lado de Nami Matsumaya, un 3 de agosto, con resultado final de 2-0 para las japonesas.

ald

X