Veljko Paunovic, amargado por jugar con uno menos en debut del Oviedo
El técnico serbio reclamó la decisión del silbante por expulsar a uno de los suyos a los 27 minutos, lo que provocó que el Oviedo remará contra corriente todo el partido

Veljko Paunovic, entrenador del Real Oviedo, se quejó sobre el arbitraje en su debut en el Estadio La Cerámica, en particular por la expulsión de uno de sus jugadores a los 27 minutos.
El silbante mostró doble amarilla a Alberto Reina que condicionó a los debutantes del Oviedo a jugar más de 60 minutos con un jugador menos e inmediatamente después de esa acción cayeron los goles en contra.
Nos sorprendió a todos la decisión del árbitro, porque pasaron algunos segundos hasta que saca la tarjeta amarilla. La prensa y la gente es la que tiene que interpretar su gesto, a mi me parece que no es una jugada para amarilla, pero es un aprendizaje", manifestó el técnico serbio.
El estratega busca olvidar todo rápidamente y enfocarse en lo que viene. Expresó que la temporada realmente para ellos iniciará la siguiente semana cuando reciban al Real Madrid.
"Ahora tenemos que ganarnos el respeto de todos. Sinceramente para nosotros después de este partido que se nos fue, la temporada comienza ahora que volvamos a casa. Fue un desgaste grande los jugadores tener que pelear 70 minutos con uno menos".
Tras el analissis descubrió que las dos jugadas que afectaron a su equipo fueron el penal fallado por Salomón Rondón y la expulsión de Reina que cambiaron todo el trabajo que llevaban hecho.
Hay dos jugadas claves. El penalti fallado y la expulsión. Hay muchas tarjetas rojas y esas perjudican mucho el espectáculo. Para el bien del futbol habría que revisar las reglas".
EL EDITOR RECOMIENDA



