Vanessa Huppenkothen desnuda inseguridad y lanza advertencia a ‘haters’
La presentadora mexicana de 38 años aseguró que dejará de utilizar ropa holgada; “no se habla de cuerpos ajenos! ASÍ SOY. ¡Mi cuerpo, mis reglas!”, advirtió a sus detractores
A pocos días de cumplir 39 años (24 de julio), Vanessa Huppenkothen dio a conocer una de las inseguridades con la cuales vive, sin embargo, horas después de haber compartido la publicación, la oriunda de Ciudad de México la editó.
NO TE PIERDAS: Policía colombiana enamora en redes tras partido de futbol en su país
De vacaciones en Tailandia, país ubicado al sudeste de Asia, la también modelo, compartió que a lo largo de su vida ha tenido inseguridad por el tamaño de su busto, sin embargo, aseguró que éste no será un problema más en su día a día, ya que a partir de ese instante “usaría la ropa con la cual se sintiera cómoda”, dejando de esconder con prendas holgadas, o el cabello, su cuerpo.
Pese al gran apoyo que recibió por parte de sus seguidores en Instagram, donde presume más de 2.3 millones, Vanessa Huppenkothen modificó el texto, aseverando: “no se habla de cuerpos ajenos! ASÍ SOY. ¡Mi cuerpo, mis reglas!”.
Vanessa Huppenkothen dio nueva oportunidad al amor
El primer esposo de Vanessa Huppenkothen, quien habla cinco idiomas (español, inglés, francés, alemán y griego) fue Juan Fernández Recamier, con quien compartió su vida de 2011 a 2013, sin embargo, por razones no reveladas, decidieron continuar por otro camino:
Me considero una buena mujer. Creo que no hice nada malo ni me equivoqué en mi matrimonio anterior (con Juan Fernández Recamier), simplemente estábamos chicos y tomamos una decisión apresurada”.
Dejando lo sucedido en el pasado, la periodista reveló que su actual esposo, Ricardo Dueñas, es “mi bastón en todo y mi porrista número uno, y creo que es al revés también”.
Ahora tengo una relación mucho más madura, estoy segura de estar con la persona que estoy y de compartir mi vida con él. Además, los dos estamos en el mismo camino y tenemos los mismos objetivos”, concluyó.
Además, entre los muchos halagos que recibe Vanessa Huppenkothen, se encuentran los que van destinados a la salud de la conductora y modelo, ya que durante los últimos 8 años ha batallado con la tiroides, misma que la ha hecho vivir altibajos dentro de su carrera.
BFG
EL EDITOR RECOMIENDA
















