“Va a ser doloroso”: Parsons se enfrentará a Prescott en la NFL
Micah Parsons volverá el domingo por la noche a Dallas como rival de Cowboys y al QB Dak Prescott, a quien considera un amigo y mentor

Micah Parsons se fue de Dallas hace unas semanas después de haberse convertido en el corazón de la defensiva de Cowboys. El domingo volverá como la figura de Packers para jugar por primera ocasión en la que fue su casa con la misión de contener a quien es su amigo: Dak Prescott.
Parsons fue parte de un cambio con Green Bay previo al inicio de la campaña de la NFL, para que con el paso de unas horas se convirtiera en el ala defensivo mejor pagado de la liga, condición que Jerry Jones, dueño de Cowboys, no quiso cumplirle durante sus negociaciones y que decantaron en su partida de Dallas.
Va a ser doloroso”, dijo Parsons en entrevista sobre el lograr alguna captura el domingo por la noche ante Prescott. “Él siempre fue un buen mentor para mí. Pero me dijo que si algún día lo enfrentaba, sería un gran duelo. Así que estoy emocionado por ver qué nos depara el domingo”.
Parsons y Prescott fortalecieron día a día una amistad que nació hace cuatro años cuando el defensivo se unió a Dallas después de ser reclutado en el Draft de 2021. Con el equipo de la Estrella Solitaria fue dos veces All-Pro y tuvo un impacto inmediato al convertirse en uno de los mejores de su posición, con campañas en las que tuvo al menos 12 capturas de quarterback. Se fue de Dallas después de haber logrado 256 tacleadas, 52.5 capturas y haber forzado nueve balones sueltos.
Durante el verano de este año buscó una renovación de contrato para seguir en Dallas como su símbolo a la defensiva; sin embargo, Jones decidió traspasarlo a Green Bay a cambio del tackle defensivo Kenny Clark y dos selecciones de primera ronda.
Parsons aceptó unirse a Green Bay al tener de inmediato sobre la mesa el acuerdo de renovación que Dallas no aceptó darle por cuatro campañas a cambio de 188 millones de dólares (136 de los cuales están garantizados), además de recibir 44 millones como bono de firma.
Acepté mi destino semanas atrás cuando sucedió el traspaso. Para mí es solo otro juego y hacer lo que mejor sé hacer, ser un jugador disruptivo”, explicó sobre el próximo partido ante Dallas.
EL EDITOR RECOMIENDA



