Un penal para el olvido; portero le puso emoción (Video)
La afición del Bradford le puso presión al jugador del Accrington Stanley en la Carabao Cup, quien se resbaló y lo que hizo el portero lo festejaron al doble

El Bradford superó la primera ronda de la Carabao Cup al vencer al Accrington Stanley en penales por 4-1, luego de que quedaron empatados 1-1 en tiempo regular. El último penal fue para el olvido, donde el portero le puso emoción y el público celebró en el Wham Stadium.
- TE PUEDE INTERESAR: Aficionado de Chivas celebró un gol en contra del América en Leagues Cup
Alex Pattison adelantó al Bradford al filo del descanso con un remate potente que fue por abajo, mientras que Josh Andrews empató al minuto 66 con un remate de cabeza, por lo que el ganador se decidió desde los once pasos.
El Bradford anotó los cuatro disparos, mientras que el Accrington erró dos. Jack Nolan mandó el balón al travesaño, mientras que Korede Adedoyin tuvo un penal para el olvido, resbalándose en el momento de pegarle al balón, aunque el esférico iba a puerta de manera muy lenta. El portero Harry Lewis ya se había vencido, pero le dio tiempo de recomponer y aventarse hacia su costado izquierdo.
La afición festejó primero el error del jugador rival y después celebró aún más el lance de su portero para evitar la anotación.
Por el Accrington anotó solamente Tommy Leigh en penales, mientras que por el Bradford anotaron Andy Cook, Alex Gilliead, Jamie Walker y Clarke Oduor.
The Bantams avanzaron a la segunda ronda de la Carabao Cup.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



