Último Guerrero y Místico sacan ‘chispas’

‘El Luchador de otro nivel’ se fue con todo contra ‘El Príncipe de Plata y Oro’, quien al final reclamó revancha. Por otro lado, Fugaz y eSfinge conservan el Campeonato Nacional de Parejas

Místico no quedó contento con el resultado ante Último Guerrero y exigió una revancha

Último Guerrero se fue con todo contra Místico en la lucha semifinal de la función del Grand Prix de Amazonas, donde ‘El Príncipe de Plata y Oro’ quedó con la máscara rota y exigió una lucha de revancha.

‘El Luchador de otro nivel’ estuvo acompañado por Atlantis Jr y Gran Guerrero, mientras que por el bando técnico el relevo australiano lo formaron Místico, Volador Jr y Soberano Jr.

Último Guerrero y Místico fueron los capitanes de ambos bandos en la lucha de dos a tres caídas.

El rudo de inmediato se fue encima de Místico, dándole un ‘chamarrazo’ en la espalda y seguido de castigos hasta romperle la máscara, donde Gran Guerrero fue su gran aliado para menguar al ídolo de la afición. Los rufianes se llevaron la primera caída.

Para el segundo episodio, los técnicos reaccionaron y Místico le devolvió a Último Guerrero lo que había recibido.

En la tercera caída, Último Guerrero sacó a flote su colmillo para quitarle la máscara a Místico y después llevarlo al toque de espaldas.

Guerrero, esta gente se está dando cuenta que no me estás ganando limpiamente. No es que esté llorando, ok, hoy fuiste mejor que yo, cómo sea me ganaste, cómo sea te alzo la mano. Te voy a exigir otra caída más. Es momento de que demuestres que pones las reglas”, exclamó Místico.

Por su parte, Último Guerrero respondió: "Te voy a comprobar que soy el que manda aquí, para la próxima semana. Si tú quieres la otra semana ponle más interés”.

FUGAZ Y ESFINGE DEFIENDEN EL CAMPEONATO

En una lucha que prendió a la afición con sus acrobacias, vuelos, llaves y castigos, Fugaz y Esfinge lograron retener el Campeonato Nacional de Parejas ante Rugido y Magia Blanca, quien salió con una máscara similar a la de su compañero de esquina.

En una lucha a una caída, en los instantes finales Fugaz rindió a Magia Blanca, mientras que Rugido dio cuenta del primero.

Sería rugio y Esfinge quienes definirían todo. ‘El Oneatos Style’ aplicó el ‘Nudo egipcio’ para vencer a su rival, por lo que la Fuerza Tapatía retuvo el título.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS