Mark Coleman, ex UFC, pelea por su vida tras salvar de un incendio a sus padres y su perro

Mark Coleman, quien fuera campeón de los pesos pesados de UFC, se encuentra en el hospital tras salvar de un incendio en su casa a sus padres y tratar de rescatar a su perro.

Mark Coleman está en el hospital y su hija pide oraciones para él (Instagram)
Mark Coleman está en el hospital y su hija pide oraciones para él (Instagram)

La leyenda de la UFC Mark Coleman está en un hospital después de sacar a sus padre de una casa en incendio en el estado de Ohio y, por ahora, sus familiares piden plegarias para la recuperación de este luchador.

Coleman es reconocido por haber sido el primer campeón de la UFC de los pesos pesados en 1997. En el 2008 fue inducido al Salón de la Fama de la compañía de artes marciales mixtas.

Según relata CNN, Coleman sacó a sus dos padres de nombre Dan y Connie Foos Coleman de su casa en Fremont, pero regresó al incendio con el objetivo de tratar de salvar al perro de la familia, Hammer, pero la situación no terminó bien.

La hija del luchador, Morgan, reveló en su cuenta de Instagram los detalles de lo sucedido y cómo su padre fue llevado en helicóptero para curar sus heridas luego de haber estado expuesto al fuego.

Te podría interesar: Murió el luchador Rey Destroyer tras sufrir un accidente sobre el ring

Coleman ingresó al domicilio en llamas en lo que sería la última incursión por el perro, pero cayó desmayado. Según describe la hija, Hammer comenzó a ladrar para hacer que el ex peleador despertara y luchara por su vida. El perro no logró salvarse. 

"Como muchos saben, nuestro papá estuvo involucrado en un incendio en su casa esta madrugada junto con sus padres y su amado perro, Hammer", escribió Morgan Coleman. "Logró sacar a sus dos padres de la casa, pero a pesar de sus mejores esfuerzos no pudo salvar a [nuestro perro] Hammer. Fue trasladado en helicóptero al hospital donde actualmente lucha por su vida tras este acto heroico".

"Por favor, sigan rezando por él y por nuestra familia durante este momento extremadamente difícil”, agregó su hija.

La situación de Coleman en los años previos no ha sido es sencilla ya que apenas en 2020 sufrió un ataque al corazón y, posteriormente, ingresó a rehabilitación por alcoholismo.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS