UEFA revela al 11 ideal de la fase de grupos de la Eurocopa

El organismo rector del futbol europeo dio a conocer a los que consideró los mejores futbolistas de la primera ronda del certamen continental, destacando al goleador Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo figura en el 11 ideal de la fase de grupos de la Eurocopa. (Reuters)
Cristiano Ronaldo figura en el 11 ideal de la fase de grupos de la Eurocopa. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

La UEFA dio a conocer el 11 ideal de la fase de grupos de la Eurocopa, en el equipo formado por el organismo rector del futbol europeo destacan tres jugadores de Países Bajos (Dumfires, Wijnaldum y Depay), además del goleador Cristiano Ronaldo.

El guardameta Gianluigi Donnarumma (Italia) fue el elegido en el equipo ideal de la primera ronda del certamen continental y será acompañado de los defensas Thomas Meunier (Bélgica), Aymeric Laporte (España) y Denzel Dumfries (Países Bajos).

La media cancha está conformada por Emil Forsberg (Suecia), Sherdan Xhaquiri (Suiza), Giorginio Wijnaldum (Países Bajos) y Andriy Yarmolenko (Ucrania).

Finalmente, la delantera del 11 ideal de la Eurocopa la conforman Memphis Depay (Páises Bajos), Patrick Schick (República Checa) y Cristiano Ronaldo (Portugal), llegando como líder anotador (5 goles) del torneo de selecciones de la UEFA.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos