Tri sub 17 cierra preparación con triunfo

Los dirigidos por Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz se impusieron por 2-1 a su similar de Canadá en el último duelo amistoso previo al Mundial de Brasil

México registró una derrota y dos triunfos de cara al Mundial sub 17. Foto de Twitter: @miseleccionmx
México registró una derrota y dos triunfos de cara al Mundial sub 17. Foto de Twitter: @miseleccionmx

BUENOS AIRES.

La Selección Mexicana de futbol sub 17 derrotó 2-1 a su similar de Canadá, en lo que fue su último duelo de preparación de cara a la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019.

Los goles de la victoria del cuadro mexicano fueron obra de Josué Martínez al minuto 42, así como de Efraín Álvarez, al 66.

Este fue el tercer duelo del cuadro mexicano con límite de edad en suelo argentino, con saldo de una derrota, frente a Argentina, así como dos triunfos, sobre Nueva Zelanda y Canadá.

Será este domingo cuando el equipo que dirige Marco Antonio Ruiz viaje a Brasilia, para contar los días para su presentación en la justa mundialista.

La escuadra mexicana está ubicada en el Grupo F y debutará en la Copa del Mundo Brasil 2019 el 28 de octubre, cuando enfrente a su similar de Paraguay, en la Ciudad de Gama.

En ese mismo lugar jugará con Italia el 31 de octubre y cerrará la primera ronda el 3 de noviembre con Islas Salomón, duelo que se llevará a cabo en Cariacica.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos