Tri Femenil suma tercera derrota al hilo al caer ante Australia

La Selección Mexicana femenil, dirigida por Pedro López, sumó su tercera derrota consecutiva al caer 0-2 contra Australia

La Selección Mexicana femenil enfrentará a Estados Unidos en julio de 2024.
La Selección Mexicana femenil lleva 3 partidos con derrotas consecutivas: Brasil (semifinales Copa Oro), Colombia y Australia -amistosos-. (Mexsport).

La Selección Mexicana Femenil sumó su tercera derrota al hilo al caer 0-2 ante Australia en su segundo amistoso de esta Fecha FIFA; los otros duelos en los que el Tri cayó fueron Vs Brasil (Semifinal de Copa Oro) y frente Colombia en duelo de preparación.

NO TE PIERDAS: ¡Lionel Messi ya entrenó en México! Así pisó la cancha de Rayados

Apenas en el minuto 8 del partido jugado en el Toyota Field, Australia tomaría las riendas del encuentro y se marcharía por delante en el marcador luego de que Hayley Raso se diera la media vuelta en los linderos del área y con un disparo cruzado, sorprendiera a Esthefanny Barreras para poner el 1-0.

Las dirigidas por Pedro López no encontraron el arco rival en ningún momento del primer tiempo y se marcharían al descanso con la desventaja.

Ya en el complemento, la Selección Mexicana buscaba modificar la dinámica con las mismas once jugadoras que terminaron el lapso inicia, sin embargo, Caitlin Foord desde la banda de la izquierda se fue incorporando lentamente al centro de la cancha, eludió a una rival, y con un ajustado disparo de pierna derecha pondría el 2-0 en favor de Australia.

La reacción del estratega del Tri no se haría esperar e inmediatamente dio ingreso a jugadoras como Karen Luna, Nicole Pérez y Kiana Palacios; tampoco serían el revulsivo que México necesitaba y el combinado nacional sumaría su tercera derrota al hilo luego de una Copa Oro en la que se venció a Estados Unidos en la Fase de Grupos.

Justamente, el siguiente rival de la Selección Mexicana femenil será el conjunto de las ‘Barras y las Estrellas’, encuentro que se tiene programado para el sábado 13 de julio en la cancha del Red Bull Arena New Jersey en punto de las 13:30 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México).

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS