Tony Salazar prefiere entrenar a alumnos sin mañas

Tony Salazar será distinguido en el “Homenaje a Dos Leyendas” como una leyenda viviente de la lucha libre. Admite que es estricto en la enseñanza porque si no, no le entenderían sus alumnos

Tony Salazar
Tony Salazar prefiere entrenar a alumnos sin mañas

Tony Salazar será distinguido en el “Homenaje a Dos Leyendas” del CMLL, que tendrá lugar en la Arena México el próximo 29 de marzo de 2024. El también conocido como “El Chacal de Tlatilco” prefiere entrenar a alumnos nuevos que no tengan vicios de otros profesores.

- TE PUEDE INTERESAR: Escuela de Puebla quiere conquistar la CDMX

“Empecé con grupos pequeños y ahora ya tengo grupos muy grandes. Prefiero alumnos nuevos que no tengan vicios de otros profesores, que no tengan mañas”, mencionó.

Confesó que admira a Volador por el liderazgo que tiene con sus alumnos ya que hoy en día se encuentran muy unidos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sobre la forma estricta de entrenar, Tony Salazar declaró que, si no es de esa forma, sus alumnos no le entenderían.

“Mucha gente quiere entrenar conmigo, pero se espantan, pero los que han salido de mi clase son los mejores luchadores. Eso pasa por que soy estricto. Si no eres estricto, no te van a entender. Para ser luchador profesional te tiene que doler, de eso se trata. Ojalá algún día, tal vez yo ya no esté, pero alguno de los alumnos sea homenajeado a dos leyendas”, señaló.

Respecto al reconocimiento que se le entregará por ser considerado una leyenda viviente, Tony Salazar contó que tiene tatuada la lucha libre en el corazón y siempre ha sido leal al CMLL. 

Al dedicar su vida entera al pancracio, “El Chacal de Tlatilco” ha visto muchas etapas de esta disciplina y concluyó que la profesión de luchador es ingrata porque los alumnos pocas veces recuerdan quien los impulsó al iniciarse.

- TE PUEDE INTERESAR: Stephanie Vaquer y Zeuxis retienen el Campeonato Mundial

“Haces grandes luchadores, les enseñas todo y después cuando son estrellas se olvidan del profesor y ellos creen que son exitosos por sus propios méritos, pocos son los que se acuerdan quien les ayudó”, dijo.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos