Tigres tiene a su presa a la vista: el Tiburón

De sus últimos cinco enfrentamientos en el Puerto de Veracruz, los Tigres han ganado cuatro encuentros y empatado en uno

thumb

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de derrotar a Santos, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León continúan preparándose para su siguiente compromiso de Liga MX que será en la cancha del Luis Pirata Fuente, ante el Veracruz.

Aunque en el papel los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan como favoritos, no se confían. Así lo señaló el defensor Francisco Meza, que, además, reconoció que la racha de dos victorias seguidas es la clave para sacar los tres puntos, aunque también enfatizó en la búsqueda que tendrán los jarochos para salir del mal paso que acarrean.

Siempre va a ser difícil jugar de visitantes contra ellos. No han podido ganar y van a querer sacar una victoria. Nosotros venimos motivados y tratando de hacer las cosas bien, queremos seguir en esta senda de victorias”, señaló Meza.

Asimismo, el colombiano sentenció que la llegada de Carlos Salcedo le ha sentado bien al cuadro regiomontano, pues hace que la competencia interna sea mayor, y aunque sabe que puede llegar a perder la titularidad, esto no lo desmotiva, pues tendrá que ganarse la aprobación de Tuca Ferretti.

Se ha acoplado bien (Salcedo). Esperemos que si tiene la oportunidad de jugar, las cosas le salgan bien. Acá el Tuca es el que decide quién juega y quién no”, dijo el zaguero colombiano.

Los Tigres juegan este viernes contra el Veracruz, partido que abre la Jornada 6 del Clausura 2019.