Hija de exjugador brilla con su belleza
Thylane Blondeau fue llamada en su niñez como la ‘niña más hermosa del mundo’ y es hija de Patrick Blondeau, exjugador de la Ligue 1 y de la Premier League
Thylane Blondeau irradia belleza con cualquier outfit que luzca. La joven de 22 años es hija del exjugador, Patrick Blondeau, que jugó para el Sheffield y el Watford en la Premier League.
- TE RECOMENDAMOS: Expeleadora de UFC es llamada gorda
Thylane Blondeau es modelo y disfruta cada momento que le da la vida. En uno de sus últimos viajes fue a Tel Aviv, Israel, donde compartió algunos momentos en sus redes sociales, donde se le vio disfrutando de la playa.
La hija del exjugador cuenta con más de 6.7 millones de seguidores en Instagram y trabaja en la agencia de modelos “Brave Modelmanagement”. Ha sido portada de varias revistas y ha desfilado en varias pasarelas. Ha trabajado para firmas como Dolce & Gabbana, L’oreal, entre otras.
Salió en la revista Vogue en 2011, lo que fue un suceso al ser una de las modelos más jóvenes en aparecer en la portada.
Blondeu tiene cabello rubio y es de ojos azules. Nació en Aix-en-Provence en 2001. A los 17 años fundó su propia marca de ropa.
Patrick, papá de Thylane, jugó con la selección de Francia en dos ocasiones. Defendió las playeras del Mónaco, Sheffield, Burdeos, Marsella, Watford.
La mamá de la joven es Veronika Loubry, actriz y presentadora de la televisión francesa.
Cuando tenía seis años fue llamada como la ‘niña más hermosa del mundo’ por sus ojos y el look del cabello que traía en esos momentos.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA














