Templario y Dragón Rojo Jr, pique al alza; reto de mano a mano, Campeonato y máscara

Templario y Dragón Rojo Jr siguen incrementando su rivalidad, donde “El Guerrero León” le lanzó el reto de un mano a mano, después por el Campeonato Mundial Medio y finalmente su máscara

Templario vs Dragón Rojo Jr en función del CMLL en la Arena México
Templario aseguró que empieza el calvario de Dragón Rojo Jr (Foto tomada de @CMLL_OFICIAL)

Templario y Dragón Rojo Jr siguen incrementando su rivalidad en el CMLL. En la función estelar del Viernes Espectacular en la Arena México del 5 de mayo de 2023, ‘El Guerrero León’ lanzó el reto de un mano a mano, después por el Campeonato Mundial Medio del organismo y finalmente la máscara.

"Te estoy demostrando que me entrego al mil por ciento. Quiero la oportunidad, un duelo mano a mano, por el campeonato mundial medio y tú máscara", exclamó Templario.

"Acepto el reto", respondió Dragón Rojo Jr. “El Guerrero León” de inmediato se abalanzó contra él en el centro del ring para patearlo y desgarrarle su máscara.

Templario tiene la mira puesta en Dragón Rojo y ya afirmó que empieza el calvario de su rival.

Para la función de este viernes, el luchador de Calpulalpan, Tlaxcala, estuvo acompañado por Místico y Atlantis Jr; salió más rudo para llevarse la victoria en dos caídas al hilo sobre Titán, Dragón Rojo Jr y Panterita del Ring Jr.

Templario buscará ser el campeón absoluto de los pesos medios, puesto que él porta el cinturón nacional y Dragón Rojo el mundial.

Dragón Rojo Jr se ha llevado el triunfo sobre Templario en importantes batallas, como la del Torneo de Reyes del Aire y el Campeonato Universal.

SOBERANO JR VS AVERNO

En el sensacional mano a mano, Soberano Jr y Averno brindaron una gran lucha, donde “El Príncipe del tornillo” se impuso con un gran impacto que dejó tendido al rufián para el toque de espaldas.

En el inicio de las hostilidades, Averno se abalanzó sobre Soberano, interrumpiendo su presentación. Con “Devil Wings” se impuso al técnico en la primera caída.

Para la segunda, Soberano reaccionó y el público lo alentó para que finalmente lo venciera con un “Tornillo” desde la tercera cuerda y toque de espaldas.

Para la última, ambos gladiadores soportaron los castigos que ejercieron y mantuvieron a la afición al filo de la butaca, hasta que Soberano Jr rindió a su oponente.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS